La comida a domicilio ha venido tradicionalmente en moto, preservada en una caja de cartón. Tras el auge de los servicios de cáterin, muchas empresas se han planteado abrir su propia red a domicilio con bastante éxito, no salir de casa no tiene por qué privarte de una cena de primera. Estos son algunos de los mejores establecimientos que ofrecen servicio a domicilio en Madrid.

  • Los Galayos: Si necesitas una carta a domicilio tradicional pero con las mejores calidades esta es tu elección. Desde cochinillo a paella, convierte tu casa en un bar con los pinchos y platos más típicos gracias a su extensa carta. Arroces, pescados y postres son su especialidad.
  • Le Pain Quotidien: Imagina despertar un día y tener preparado un desayuno de panadería completo, es posible gracias a los chicos de Le Quotidien. Te dará la sensación de que estás en un hotel con el mejor de los desayunos a tu disposición. Un capricho que tardarás en olvidar.
  • Mesón del Cid: A pesar de su nombre, va más allá de ser el típico mesón castellano. Sus platos están inspirados en diseños de alta cocina, el solo hecho de disfrutar en tu casa de la estética de sus platos hace que valga la pena, más aun teniendo en cuenta la alta calidad de sus platos.
  • La arrocería Bernabéu es un clásico que ahora puedes disfrutar en tu propio domicilio. Si lo tuyo es la paella pero no tienes tiempo para cocinarla con paciencia la arrocería Bernabéu te lleva sus arroces donde necesites. Además su carta va mucho más allá de sus célebres paellas.
  • Giangrossi: Una absoluta novedad, se trata de una heladería que te lleva sus creaciones a casa. En realidad tienen una carta con decenas de platos dulces, pero aseguran que los helados también llegan en su punto, como si los pidieras en el establecimiento.
  • Pato Laqueado: Si estás harto de las mismas cartas orientales en todos los restaurantes de las páginas amarillas prueba con Pato Laqueado. Lo mejor de la cocina del sureste asiático y China en una sola carta y disponible a domicilio.
  • Las Noches de Moscú: Es uno de los locales más curiosos de la capital, y además sirve a domicilio. Si no eres conocedor de la gastronomía rusa compara los platos en su web, la mayoría de los nombres están en ruso. No te decepcionará.

Esta es nuestra selección, si tienes alguna sugerencia escríbenos un comentario en nuestro blog.